El ADN del Cliente Fantasma
Llamado también Cliente Misterioso o Mystery Shopper,
es una excelente técnica para que la gerencia o el
propietario del negocio:
¿Por qué una alianza con ABRIL?
Plan de acción
En una o varias sesiones de trabajo presencial, llegaremos a acuerdos sobre:
Entregables
Luego de la ejecución de los casos Cliente Fantasma, el cliente recibirá:
Inversión
La inversión por un programa de Cliente Fantasma está en función de:
Líderes del programa
Mario Abril
Contacto
mabril@abril.ec
- Aumente las ventas y la fidelización de los clientes.
- Evalue si el personal está cumpliendo con los estándares de atención establecidos.
- Afine o reestructure los manuales de procesos, de políticas y de crisis.
- Confirme la decisión de bonificar o sancionar a un colaborador o a un departamento.
¿Por qué una alianza con ABRIL?
- Porque somos Clientes Fantasmas certificados internacionalmente, con amplia experiencia en marcas internacionales que tienen presencia en Ecuador y en marcas nacionales de diversas industrias.
- Porque en el diseño de los casos, le asesoramos al cliente, basándonos en nuestra experiencia, para lograr máxima efectivad y resultados confiables.
- Porque realizamos los casos con total objetividad. Con clientes fantasmas sin relación con la empresa. Casos 100% ajustados a las condiciones acordadas con el cliente.
- Porque poseemos gran experiencia, conocimientos y habilidades en todos los temas relacionados con Atención al Cliente y Servicio al Cliente.
Plan de acción
En una o varias sesiones de trabajo presencial, llegaremos a acuerdos sobre:
- Las casuísticas
- El formato del informe
- La agenda de los casos
Entregables
Luego de la ejecución de los casos Cliente Fantasma, el cliente recibirá:
- Un informe escrito por cada caso.
- Un audio de cada caso en formato digital.
- Una fotografía de la fachada del local o negocio en el momento de la realización del caso.
- La grabación en video del caso (opcional).
Inversión
La inversión por un programa de Cliente Fantasma está en función de:
- Las ciudades en la que se realizarán los casos.
- El número de casos por oficina/ciudad.
- La frecuencia del programa: anual, semestral, trimestral, mensual o único.
- El desplazamiento y logística hacia ciudades fuera de Quito.
- La realización o no de una compra durante el caso.
Líderes del programa
Mario Abril
- Certificación internacional, por la International Service Check
- Cliente Fantasma de firmas nacionales y multinacionales
- Experto en servicio al cliente
- Director general de ABRIL, agencia binacional especializada en comunicación estratégica
- Auditor, consultor y conferencista
- Certificación internacional, por la International Service Check
- Cliente Fantasma de firmas nacionales y multinacionales
- Directora de Sinergia Literaria, firma especialista en edición de textos
Contacto
mabril@abril.ec
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