El ADN del Cliente Fantasma

Llamado también Cliente Misterioso o Mystery Shopper, es una excelente técnica para que la gerencia o el propietario del negocio:
  • Aumente las ventas y la fidelización de los clientes.
  • Evalue si el personal está cumpliendo con los estándares de atención establecidos.
  • Afine o reestructure los manuales de procesos, de políticas y de crisis.
  • Confirme la decisión de bonificar o sancionar a un colaborador o a un departamento. 

¿Por qué una alianza con ABRIL?
  • Porque somos Clientes Fantasmas certificados internacionalmente, con amplia experiencia en marcas internacionales que tienen presencia en Ecuador y en marcas nacionales de diversas industrias. 
  • Porque en el diseño de los casos, le asesoramos al cliente, basándonos en nuestra experiencia, para lograr máxima efectivad y resultados confiables.
  • Porque realizamos los casos con total objetividad. Con clientes fantasmas sin relación con la empresa. Casos 100% ajustados a las condiciones acordadas con el cliente.
  • Porque poseemos gran experiencia, conocimientos y habilidades en todos los temas relacionados con Atención al Cliente y Servicio al Cliente.

Plan de acción
En una o varias sesiones de trabajo presencial, llegaremos a acuerdos sobre:
  • Las casuísticas
  • El formato del informe
  • La agenda de los casos
A través de una reunión presencial, ABRIL expondrá los hallazgos mediante un informe ajustado al formato.

Entregables
Luego de la ejecución de los casos Cliente Fantasma, el cliente recibirá:
  • Un informe escrito por cada caso.
  • Un audio de cada caso en formato digital.
  • Una fotografía de la fachada del local o negocio en el momento de la realización del caso.
  • La grabación en video del caso (opcional).

Inversión 
La inversión por un programa de Cliente Fantasma está en función de:
  • Las ciudades en la que se realizarán los casos.
  • El número de casos por oficina/ciudad.
  • La frecuencia del programa: anual, semestral, trimestral, mensual o único.
  • El desplazamiento y logística hacia ciudades fuera de Quito.
  • La realización o no de una compra durante el caso.

Líderes del programa
Mario Abril
  • Certificación internacional, por la International Service Check
  • Cliente Fantasma de firmas nacionales y multinacionales
  • Experto en servicio al cliente
  • Director general de ABRIL, agencia binacional especializada en comunicación estratégica
  • Auditor, consultor y conferencista
 Irene González
  • Certificación internacional, por la International Service Check
  • Cliente Fantasma de firmas nacionales y multinacionales
  • Directora de Sinergia Literaria, firma especialista en edición de textos

Contacto
mabril@abril.ec

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